Ir al contenido principal

Cualquiera puede ser Cristiano


La vida Cristiana... Una vida llena de total entrega, en ella no puede haber puntos intermedios, y si decidiste seguir a Cristo tienes que saber que esto esto va enserio... Es terrible lo que estamos viviendo... mi oración a Dios de todos los días es que nos visite y nos haga como bien le parezca con tal de que nos arrepintamos y vivamos conforme a su imagen.
"Cualquiera puede ser Cristiano"

Una cosa es ser un verdadero Cristiano, mejor dicho, ser un discípulo de Cristo, y otra cosa es hacer actividades Cristianas. Debemos de tener bien claro esto, cualquiera puede tener costumbres Cristianas pero no cualquiera vive conforme al corazón de Dios.

Hacer cosas Cristianas: Es muy sencillo, ir cada domingo a cantar y escuchar el sermón, salir exactamente igual en el corazón sin ningún odio  por el pecado sin querer ser mas como Jesucristo.

Ir a todos los congresos y conciertos Cristianos, saltar y gritar pero sin adorar a Dios con nuestra vida diaria ni poder alabarlo 3 dias después.

Saber encontrar algunos versículos dentro de la Biblia (a veces ni eso) pero no escudriñarlos para edificación y crecimiento.

Saber de cantantes Cristianos y medio escuchar su musica secular, y como muchos dicen "es que la verdad esa canción "X" me llega y me encanta."

Muchas personas dan por hecho que hacer esto es ser Cristiano ...FALSO..., mas triste aún, muchos piensan que haciendo todo esto son salvos, tener una vida Cristiana de 4 paredes cualquiera lo hace... pero... ¿Como nos movemos en el mundo?

Ser Discípulo: es otra cosa, la batalla comienza desde que te levantas, tener que levantarse una hora antes y negarte a dormir un poco mas para poder platicar con nuestro amadisimo Dios y fortalecerte en él.

"Suicidarte" socialmente en tu trabajo o escuela por ir contra contracorriente y agradar a Dios antes de ser aceptado por la sociedad. Saber lo que es que te encuentren estudiando la Biblia en tu escuela y trabajo y perdiendo deleites carnales por ver a las almas acercarse a Dios.

Levantarse, arrepentirnos y apartarnos del mal cuando dejamos que el pecado nos envilezca.

Saber que Dios nos prometió estar con nosotros siempre en las aflicciones y tribulaciones en vez de creer que somos Dios nos llamo a una vida cómoda.
Seguir a Cristo y ser hallado fiel aún cuando muchos otros se volvieron atrás.

Enfrentar todos los días las mas crueles y despiadadas tentaciones caer de rodillas delante de Dios antes que caer muerto por el pecado.

Y en general, entender que cada segundo de nuestra vida en Cristo es sacrificio, que no hay un solo momento en nuestra vida donde podamos ceder, que nuestro galardón esta en los cielos y todos nuestro logros personales se secarán. Entender que Jesucristo es TODO o NADA. Vivir como hombres y mujeres de Dios en todos los lugares, en todo tiempo, y pagar por ello.


Buscar cada día la voluntad de Dios y ser formado a la imagen de Jesucristo, porque todo se trata de él, y todo es para él.

 
"Cualquiera puede ser un Cristiano de 4 paredes, pero al salir al mundo se ve de que estamos hechos"



"O estamos tapizados de mas caras y apariencias... o estamos revestidos del nuevo hombre que es en Jesucristo y llenos del los frutos del Espíritu"









La Gloria siempre a: JESUCRISTO

Escrito: Guillermo Vazquez

email: contacto@elitededios.net
http://www.elitededios.net

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr

Proclamar la Fe Salvadora de Jesucristo

¿Con qué frecuencia proclama usted la fe salvadora de Jesucristo de la manera tan ruidosa que proclaman los fanáticos del fútbol su fervor? ¿Cuántos cristianos conoce que tengan una fe tan intensa o tan apasionada? En su carta a la iglesia en Tesalónica , Pablo se regocija por la pasión de la joven congregación por hablarle a todo el mundo de Cristo. Por ser una activa ciudad portuaria, el apóstol sabía que la iglesia podía hacerse escuchar desde allí por todo el mundo. Los viajeros podían escuchar el evangelio y luego llevarlo a sus comunidades. 1 Tesalonicenses 1.1-10: 2 Reyes 24-25. ¿Ha asistido alguna vez a un evento deportivo de nivel profesional? ¡Es una experiencia surrealista! Uno está junto a decenas de miles de personas que animan y gritan lo más alto que pueden, como si sus gritos sirvieran para llevar a sus equipos a lograr la victoria. Al decir que la palabra del Señor se había “divulgado” desde la iglesia, Pablo ofrece una imagen excelente ( 1 Ts 1.8). Mucho

Alfombra roja

El camino por la alfombra roja y no uso ropa de un diseñador si no que fue mal herido y camino hacia la cruz y todo lo hizo por amor por que te ama si te ama y en esa cruz te lo demostró. El no tiene que andar promocionando y ni enseñando su cuerpo para que le presten atención ya que el uso su cuerpo para darnos vida y vida en abundancia (vers) El no anduvo ni con Thalía ni con París Hilton ya que no es Luis Miguel aun que si es un rompe corazones como Bradt pitt pero el quebranta tu corazón y te lo restaura y todo por amor. Nadie sabe como es físicamente pero tiene a millones enamorados ya que gracias a El conocimos el verdadero amor. El no es polo polo ha pero como nos alegra la vida por la eternidad. El gobierna los corazones de todos lo que le permiten entrar y no necesita comprar su voto como Peña nieto ya que el lo hace por Amor. El es como Brasil o como el real Madrid que gana todo en lo que participa ya que el es el campeón de campeones. El camino por esa alfombra roja el que