Ir al contenido principal

Reflexiones de Año Nuevo - Frases de Año nuevo

Reflexiones de Año Nuevo - Frases de Año nuevo
Mensaje de año nuevo, Frases de año nuevo, Reflexiones año nuevo, reflexiones año nuevo 2012


Feliz Año Nuevo!
A medida que el Año Nuevo comienza, mi pensamiento se dirige hacia el año pasado - la evaluación y re-evaluar. ¿Qué es lo que deseo que había hecho mejor en el último año? Me gustaría que había aprendido a manejar mi tiempo con mayor eficacia. Y la única cosa que me parece mejor esto? Estoy aprendiendo a manejar mi energía con mayor eficacia - todavía está aprendiendo, pero esto será una constante, tal vez, proceso de por vida,.

Entonces, mi pensamiento se dirige a los próximos 12 meses y lo que espera lograr durante el próximo año. Una de esas cosas es hacer de este tema una dinámica y vital - un activo intercambio entre los lectores y yo mismo - lleno de ideas, reflexiones y preguntas. Y, oh sí, lo intentaré de nuevo para aprender a manejar mi tiempo con mayor eficacia.
El libro de Janet Luhrs, La Guía de la vida simple, me inspiró para volver a evaluar y cambiar algunos de mis objetivos y perspectivas. El primer capítulo de este libro es sobre el tiempo - embaucador mercurio que corre entre los dedos cuando creo que tengo una bodega en él.

En su libro, la Sra. Luhrs escribe que "nuestra hambre de tiempo es en realidad una hambruna intimidad. Es mucho más fácil estar ocupado y frenético de lo que es amar y conocer a nosotros mismos ya los demás profundamente." Incluso volver a leer esto, tengo dificultades para la integración de esas palabras en mi mente. Mi mente consciente dice: "De ninguna manera. Tengo muchas ganas de amar a los demás y para mí." Sin embargo, otra parte le susurra: "Echa un vistazo a esto. Ponderarlo."

La Sra. Luhrs también escribe: "Tenemos que mirar a la" hambruna de tiempo "este mítico como una adicción y salir de la droga. No hay hambruna de tiempo que nosotros mismos no creen... ¿De qué estamos huyendo?"

Mi padre es un empresario de cepa que trabajan de 14 a 15 horas al día siete días a la semana hasta que se jubiló. Él esperaba lo mismo de sus hijos. Con el fin de evitar ser llamado "perezoso", seguí ocupada. Fui a la universidad, la escuela de posgrado, y una carrera que requiere estar de guardia, literalmente, 24-7 (Yo realmente detesto mi pager y, literalmente, no puede aferrarse a ella - que parece saltar de hecho de la mano en el suelo de baldosas - una pista no tan sutil de mi Ser interno). Además, he adquirido un esposo, hijo, hijastra, el perro, y unos pocos amigos - los quiero a todos mucho, pero no parece muy capaz de pasar tanto tiempo con ellos como yo quiero. Y no olvidemos el tiempo que desea invertir en la meditación, lectura, escritura, costura, y simplemente estar quieto y ver criaturas de la naturaleza seguir con su vida. ¿Con qué frecuencia tengo tiempo para "disfrutar" de estas cosas que alimentan mi alma?

A pesar de que saben mejor, veo que el viejo "usted es perezoso", cinta de jugar en mi mente cuando no estoy en movimiento a todo vapor. Tal vez me estoy corriendo de la intimidad, pero estoy seguro que estoy corriendo de ser considerados como "perezoso".
Los lectores, ¿y tú? ¿Está demasiado ocupado? Si es así, ¿por qué? ¿Usted está funcionando de la intimidad? ¿Usted está funcionando de ser llamado "perezoso"? O es algo completamente distinto?

Mi próximo artículo tratará más con el tema del tiempo y su gestión con el fin de simplificar la vida. Hasta entonces, les deseo todo lo mejor de esta temporada!

Escrito por: Mari Brodersen. (versión en ingles)
Traducido al español por: Blogs Cristianos

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr

Proclamar la Fe Salvadora de Jesucristo

¿Con qué frecuencia proclama usted la fe salvadora de Jesucristo de la manera tan ruidosa que proclaman los fanáticos del fútbol su fervor? ¿Cuántos cristianos conoce que tengan una fe tan intensa o tan apasionada? En su carta a la iglesia en Tesalónica , Pablo se regocija por la pasión de la joven congregación por hablarle a todo el mundo de Cristo. Por ser una activa ciudad portuaria, el apóstol sabía que la iglesia podía hacerse escuchar desde allí por todo el mundo. Los viajeros podían escuchar el evangelio y luego llevarlo a sus comunidades. 1 Tesalonicenses 1.1-10: 2 Reyes 24-25. ¿Ha asistido alguna vez a un evento deportivo de nivel profesional? ¡Es una experiencia surrealista! Uno está junto a decenas de miles de personas que animan y gritan lo más alto que pueden, como si sus gritos sirvieran para llevar a sus equipos a lograr la victoria. Al decir que la palabra del Señor se había “divulgado” desde la iglesia, Pablo ofrece una imagen excelente ( 1 Ts 1.8). Mucho

Alfombra roja

El camino por la alfombra roja y no uso ropa de un diseñador si no que fue mal herido y camino hacia la cruz y todo lo hizo por amor por que te ama si te ama y en esa cruz te lo demostró. El no tiene que andar promocionando y ni enseñando su cuerpo para que le presten atención ya que el uso su cuerpo para darnos vida y vida en abundancia (vers) El no anduvo ni con Thalía ni con París Hilton ya que no es Luis Miguel aun que si es un rompe corazones como Bradt pitt pero el quebranta tu corazón y te lo restaura y todo por amor. Nadie sabe como es físicamente pero tiene a millones enamorados ya que gracias a El conocimos el verdadero amor. El no es polo polo ha pero como nos alegra la vida por la eternidad. El gobierna los corazones de todos lo que le permiten entrar y no necesita comprar su voto como Peña nieto ya que el lo hace por Amor. El es como Brasil o como el real Madrid que gana todo en lo que participa ya que el es el campeón de campeones. El camino por esa alfombra roja el que