Ir al contenido principal

Eternamente ENAMORADA



Algunos no entienden cómo es que una persona pueda tener una relación romántica y vivir enamorada de Dios. Piensan que soy la prima extraterrestre de ET pero sí, es posible. Quizá eres de los que les enseñaron que a Dios solo se le visita los domingos como cuando entregas un reporte a tu jefe, que solo ingresas a su oficina para rendir cuentas de tu trabajo y al salir se terminó la relación, pero con Dios no funciona así, tienes que experimentarlo y conocer de Él no por lo que cuentan otros, porque tú puedes tener años pensándote cristiano, haciendo como hacen todos… Es decir, yendo a la iglesia pero no estar enamorado de Dios ni haberle conocido de una manera más profunda.

 

Cuando uno está enamorado, BUSCA excusas para estar con la persona que ama. Te despides y luego llamas para saber cómo está, no quieres pasar ni un segundo desconectado, ya te quieres comprometer y quieres que pasen pronto los días para casarte y vivir junto a esa persona amada. Lo mismo sucede cuando estás enamorado de Dios... En las noches te acuestas adorándole y dentro de ti algo revolotea para volver a encontrarte en la mañana con tu amado para decirle cuánto lo amas y cuánto deseas estar cerca de su corazón, abrazado y sin límites de tiempo, ni interrupciones.


Job le decía a Dios "Lo que los antes sabía de ti era lo que me habían contado, pero ahora mis ojos te han visto, y he llegado a conocerte" (42:15 TLA) Para estar enamorados de Dios necesitamos algo más y es BUSCARLO HASTA ENCONTRARLO.

 

"Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros" (Hechos 17:27 TLA)
 

 

Él está más cerca de ti de lo que tú crees, está presente en todos tus momentos. El Salmo 139 dice que Él conoce TODO acerca de ti, aun lo que no sabe nadie, Él te conoce y te ama: Sabe cuándo duermes y cuándo te levantas. Conoce tus pensamientos aun cuando estás lejos de Él, sin mencionar palabra y Él ya sabe qué dirás. Él está delante y detrás de cada uno de tus pasos, te guía, te cubre, te forma.

 

Entonces, la conexión es mediante lazos de amor que nadie puede destruir. Sin embargo, es posible que a veces sientas que estás solo porque tu unión con Dios se ha vuelto invisible, se enfrió el amor ya no eres sensible a su voz.

 

El amor es maravilloso cuando la persona que amas te corresponde y con Dios nos pasa lo mismo, Él nos corresponde cuando nosotros lo buscamos y lo amamos.
 


 

"Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan" (Salmo 9:10 NTV) Mientras más consciente estés de su Presencia, más seguro te sentirás.

 

Me duele en el corazón ver amigos deprimidos, vacíos, quejándose todo el tiempo, dejándose al abandono, viviendo solo para trabajar, llenándose de codicia, solo quieren hacerse famosos y han dejado de vivir apasionados… y mucho menos enamorados del Dios que les entregó muchas de esas bendiciones y talentos y ¡Tú no eras así!

 

Te escribo a ti, que sé que estás pasando por una mediocridad espiritual, que luchas por dejar el mismo pecado y que sabes que hay algo más detrás de la puerta de "su presencia" … Te escribo a ti que ya no soportas vivir así… Por eso, me atrevo a decirte que no estás solo pues Dios quiere que te vuelvas a Él y que no pares hasta encontrarlo.

 

El profeta Isaías decía: "Todo mi ser te desea por las noches; por la mañana mi espíritu te busca..." (26:9 NVI)

 

¿De qué nos sirve hablar todos los idiomas del mundo, ser grandes profesionales o músicos, ganar todo lo material habido y por haber, pues si no tenemos "amor" no sirve nada? Según 1 Corintios 13, Si no tenemos a Dios que es el perfecto amor eso no es vida. No hay nadie en este mundo mortal que me haya amado más que Dios, que haya dado hasta la vida de su hijo por ti y por mí. La esencia de Dios es AMARTE y demostrártelo día a día.

 

A mí me seduce, me cautiva, me despierta con rayos de luz en el rostro, me regala el perfume de las rosas, así que "...quiero que me prometan que, si encuentran a mi amado, le digan que... ¡Que me estoy muriendo de amor!” (Cantares 5:8)
 


 

Es posible estar enamorada de Dios y querer estar junto a Él todo el tiempo, más que en cualquier otro lugar del universo. Eso sucede cuando lo conoces, te cautiva por completo y te atrae hacía Él.

 

Cuando nos comprometernos el amor va en serio. Es decir a amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en los tiempos buenos y en los tiempos malos, pues el verdadero amor nunca deja de ser.

 

Que nuestra llama hoy se mantenga viva. Es tu responsabilidad alimentarla con detalles y fidelidad constante, solo así viviremos un eterno romance con Él.

 

 

Por Wenddy Neciosup
http://www.wenddyneciosup.com
https://www.facebook.com/WenddyBlog
 

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr

Proclamar la Fe Salvadora de Jesucristo

¿Con qué frecuencia proclama usted la fe salvadora de Jesucristo de la manera tan ruidosa que proclaman los fanáticos del fútbol su fervor? ¿Cuántos cristianos conoce que tengan una fe tan intensa o tan apasionada? En su carta a la iglesia en Tesalónica , Pablo se regocija por la pasión de la joven congregación por hablarle a todo el mundo de Cristo. Por ser una activa ciudad portuaria, el apóstol sabía que la iglesia podía hacerse escuchar desde allí por todo el mundo. Los viajeros podían escuchar el evangelio y luego llevarlo a sus comunidades. 1 Tesalonicenses 1.1-10: 2 Reyes 24-25. ¿Ha asistido alguna vez a un evento deportivo de nivel profesional? ¡Es una experiencia surrealista! Uno está junto a decenas de miles de personas que animan y gritan lo más alto que pueden, como si sus gritos sirvieran para llevar a sus equipos a lograr la victoria. Al decir que la palabra del Señor se había “divulgado” desde la iglesia, Pablo ofrece una imagen excelente ( 1 Ts 1.8). Mucho

Alfombra roja

El camino por la alfombra roja y no uso ropa de un diseñador si no que fue mal herido y camino hacia la cruz y todo lo hizo por amor por que te ama si te ama y en esa cruz te lo demostró. El no tiene que andar promocionando y ni enseñando su cuerpo para que le presten atención ya que el uso su cuerpo para darnos vida y vida en abundancia (vers) El no anduvo ni con Thalía ni con París Hilton ya que no es Luis Miguel aun que si es un rompe corazones como Bradt pitt pero el quebranta tu corazón y te lo restaura y todo por amor. Nadie sabe como es físicamente pero tiene a millones enamorados ya que gracias a El conocimos el verdadero amor. El no es polo polo ha pero como nos alegra la vida por la eternidad. El gobierna los corazones de todos lo que le permiten entrar y no necesita comprar su voto como Peña nieto ya que el lo hace por Amor. El es como Brasil o como el real Madrid que gana todo en lo que participa ya que el es el campeón de campeones. El camino por esa alfombra roja el que