Ir al contenido principal

Las etiquetas



20120801-205431.jpg




Las etiquetas entre las personas es muy común , pone la etiquetas a todo y para todo.
Cabe recordar el poner etiquetas es una manera de juzgar y eso sabemos que esta mal pero es algo que la gente no puede parar de hacer , sí, no podemos parar de juzgar.

Las etiquetas deben quedarse en donde van , sí ; en la parte de atrás de la ropa y no adoptarlas nosotros para juzgar. Ponemos etiquetas ha alguien o algunas acciones pero eso no significa que eso sea.
Me ha tocado ver que ven una persona vestida como rockero y le ponen la etiqueta de ladrón , borracho , drogadicto, ateo, cuando la ropa no describe a la persona , ya que lo que describe a una persona es su CORAZON.

Hay también gente que por el hecho de escuchar rap te etiquetan en que eres rapero , escuchas pop ya eres fresa , escuchas música clásica eres culto, escuchas metal , ya eres diabólico , escuchas música Cristiana eres religioso , el hecho de que una persona escuche algún tipo de música no significa que esa persona sea rapero , fresa , metalero o religioso . Entonces por que el poner etiquetas de música , respetemos los gustos musicales de las personas .
Otra etiqueta común es la de etiquetar a alguien de NERD o de artificial , en el caso de la etiqueta de NERD ponen eso por el hecho que las personas quieran superarse y sacar buenas calificaciones y ya por eso son NERD , claro que no y la otra etiqueta es la de poner la etiqueta de superficial por que practican algún deporte o les gusta hacer ejercicio , el practicar esto no significa que sean artificial o de plástico , hay personas NERD que son artificiales o de plástico como hay de todo en el asunto deportivo , dejemos de poner esta etiqueta solo por que nosotros somos unos flojos no estudiamos o salimos mal en la escuela , o por el hecho de que estemos gordos y séamos unos flojos por eso no hacemos ejercicio , entonces no por eso los que si lo hacen son lo que la etiqueta dice , no hagamos eso ya que eso es juzgar.
Hay una etiqueta que me molesta mucho , es la etiqueta que se ponen a ciertas personas , la famosa etiqueta de "naco" . Esta etiqueta la ponemos cuando una persona no cumple con nuestros requisitos de una persona "normal " y le ponemos esta etiqueta , por favor ya basta el ser naco tiene muchas variantes pero no podemos juzgar a alguien de naco por sus gustos musicales , su forma de vestir , su forma de hablar , o hasta su forma de caminar , si te molesta eso de una persona págale la mejor escuela , comprarle ropa de marca o llévalo a una escuela de modales , entonces quitemos esta etiqueta ya que no todos tenemos la bendición de estudiar , vestir bien .

Desgraciadamente entre los cristianos existen este tipo de etiquetas . Una de las mas comunes es la de etiquetar a un cristiano de buen o mal cristiano por su denominación , Bautista , pentecostal, metodista , asamblea de Dios, etc, no tenemos que ponernos etiquetas y mucho menos apellidos ya que en la Biblia habla de cristianos y no de cristianos con apellidos.
Otra etiqueta entre los cristianos es cuando un Hno. O HNA no va al templo los domingos lo etiquetan de mundano hipócrita y no por que no vaya no significa que no sea cristiano ya que el verdadero cristianismo se practica y se predica en la calle , haya fuera de la iglesia es donde se conocen a los cristianos .
Ya no pongamos etiquetas a las personas dejemos de juzgar , si a ti te gusta algo y a otras personas no , no por eso tienes que poner las etiquetas , no tomemos el papel de Dios mejor volteemos a ver nuestra propia vida antes de ver a los demás y algo mas importante no hagas lo que no te gustarían que te hicieran
redimido.es elaborado por redimido




Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr

Proclamar la Fe Salvadora de Jesucristo

¿Con qué frecuencia proclama usted la fe salvadora de Jesucristo de la manera tan ruidosa que proclaman los fanáticos del fútbol su fervor? ¿Cuántos cristianos conoce que tengan una fe tan intensa o tan apasionada? En su carta a la iglesia en Tesalónica , Pablo se regocija por la pasión de la joven congregación por hablarle a todo el mundo de Cristo. Por ser una activa ciudad portuaria, el apóstol sabía que la iglesia podía hacerse escuchar desde allí por todo el mundo. Los viajeros podían escuchar el evangelio y luego llevarlo a sus comunidades. 1 Tesalonicenses 1.1-10: 2 Reyes 24-25. ¿Ha asistido alguna vez a un evento deportivo de nivel profesional? ¡Es una experiencia surrealista! Uno está junto a decenas de miles de personas que animan y gritan lo más alto que pueden, como si sus gritos sirvieran para llevar a sus equipos a lograr la victoria. Al decir que la palabra del Señor se había “divulgado” desde la iglesia, Pablo ofrece una imagen excelente ( 1 Ts 1.8). Mucho

Alfombra roja

El camino por la alfombra roja y no uso ropa de un diseñador si no que fue mal herido y camino hacia la cruz y todo lo hizo por amor por que te ama si te ama y en esa cruz te lo demostró. El no tiene que andar promocionando y ni enseñando su cuerpo para que le presten atención ya que el uso su cuerpo para darnos vida y vida en abundancia (vers) El no anduvo ni con Thalía ni con París Hilton ya que no es Luis Miguel aun que si es un rompe corazones como Bradt pitt pero el quebranta tu corazón y te lo restaura y todo por amor. Nadie sabe como es físicamente pero tiene a millones enamorados ya que gracias a El conocimos el verdadero amor. El no es polo polo ha pero como nos alegra la vida por la eternidad. El gobierna los corazones de todos lo que le permiten entrar y no necesita comprar su voto como Peña nieto ya que el lo hace por Amor. El es como Brasil o como el real Madrid que gana todo en lo que participa ya que el es el campeón de campeones. El camino por esa alfombra roja el que