Ir al contenido principal

Reflexiones Cristianas - Semana Santa

Como poder dejar en el olvido o en la mas abúlica indiferencia, el dia en que tu Padre dio la órden para que tu santa y divina persona resurja de las profundidades de la tierra cual estampida de animales salvajes, la muerte atónita y perpleja tuvo que dejar curso libre al salto mas grande hacia tu magestuoso propósito eterno, traías contigo el manto gigante de la vida glorificada para toda la humanidad , el Espiritu de vida te tomaría, te envolvería en su cofre intocable cual si fuera el vientre santo que te trajo otra vez a la vida.


Es que la muerte no te pudo retener, JESUS emanabas el aroma al contentamiento de tu Padre , la gloria con la que habias sido glorificado desde tu eterna existencia , no sesaba de fluír por tus mismos poros.Todo plan de magestuosa redencion , quedó sumamente establecido y afirmado para todo el que recupere tu sonrisa y tu gracia. Tomaste la forma de ese objeto de amor,y le impregnaste tu perfume , amor ágape y eterno , la prueba de tu amor fue la CRUZ , mi simbolo por excelencia del amor que nos une y me conforma en un apasionado espiritu con vos.

Si quizas has arrumbado el relato del salvador de tu vida en el cofre de los cuentos de adas ,y en una fiesta mas, vacia de un contenido tangible, es porque, no has desidido creer ,atrévete a cerrar este cofre de la incredulidad Las llaves de la vida y de la muerte las recuperó tu Salvador rey y Señory las puso en tus mismas manos.

Este nuevo nacimiento en tu vida puede estar plagado e inundado de nuevas esperanzas y proyectos de vida . Cristo vive !!!Dios lo trajo de regreso , su vida es nuestro alimento ,su esposa esta en una ansiosa preparacion ,su Espiritu nos enamora cada dia mas, con la viva y resucitada vida de Jesus entre nosotros.

Hoy hay una melodia que suena en una sintonia aceitada y sobrenatural son los acordes que emanan de violines virtuales del alma que solo evocan , sus planes y propositos eternos, con nuestra humanidad ,y la restauracion de su reinado en los cielos.

FELICES PASCUAS CRISTO VIVE !!!!

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...