Ir al contenido principal

Dios tiene un Plan para tu vida, ¿lo conoces?

Una de las más grandes frustraciones del ser humano viene por no saber hacia donde va...

El ser humano hoy no tiene paz, por más logros que logre, su vacío solo se hace más latente...como una droga, el activismo le consume día tras día cada uno de sus días, le consume su juventud, le consume su dinero, le consume sus esperanzas, como si en un desierto caminara y el agua nunca su sed saciara.

Pero Dios ama su creación y en especial al ser humano, anhela saciar su sed y que no tenga sed jamás, anhela entregarle el mejor pan "casero" mmm con mantequilla derretida de amor mmmm

Hoy estamos viendo oscuramente, pero un día le conoceremos como realmente es...como anhelo que llegue ese día. Sin embargo estamos en la espera,y ninguna espera es agradable...son segundos eternos.


Pero así y todo, hoy quiero alentarte a seguir adelante pues Su venida es pronta, aunque algunos la tengan por tardanza... nuestros cuerpos se desgastan pero nuestros espíritus se fortalecen cada día...Dios tiene un Plan.

Pablo alentaba a la comunidad de creyentes de Éfeso (hoy sería la comunidad de creyentes de Santiago de Chile, de Buenos Aires Argentina, de Salamanca en España, de Iquique en el norte de Chile de... tantas partes) con estas palabras, en mis palabras:

"Cuando pienso en las cosas de bien que Dios desea para nosotros me estremezco, yo sé que ustedes saben que me ha encomendado compartirles Su Palabra, y de ello no puedo escapar pues me ha revelado secretos maravillosos para ustedes que no puedo guardar solo para mi...es que todos podemos recibir este conocimiento por medio de Su Espíritu Santo!! Y es que todos somos un mismo pueblo, todos los que hemos confiado nuestras vidas a Jesús.

Ya no pertenecemos a nuestros mundos egoístas y pequeños, ahora estamos llenos de propósito y poder, pues compartimos los mismos anhelos que Cristo Jesús. Y aunque no me considero más que un hermano, este privilegio me llena de gozo, en su elección de explicar cosas grandes y ocultas, hoy las ha puesto a nuestra disposición. Y esto no es todo, también te invita a ti, el que lee este mensaje, ha enriquecer con tus dones lo que también hace manifiesto a través tuyo.

Y hoy entramos a la presencia del Padre, proclamando Su grandeza y Supremacía, sobre toda autoridad de las regiones celestes, y lo podemos hacer con plena libertad por esto murió Jesús. Y si en algún momento sufro por esta causa y me niego en algo a ser o a tener algo para mi mismo, para que los demás sean enriquecidos con estas palabras hacia ustedes, siéntanse honrados pues lo hago con sinceridad.

Finalmente quiero orar a Dios para que los fortalezca, para que Su amor se establezca en cada cosa que hagan, y que comprendan cada día más, la anchura, largura y altura de este mensaje, que los sostenga con poder y misericordia... que experimenten Su Gloria desde hoy y para siempre! Amén"
(Paráfrasis de Efesios 3)

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...

La Crisis Mundial Apocalipsis

Hoy los individuos de todas partes somos conscientes de que el antiguo orden, las antiguas culturas y civilizaciones están desapareciendo con rapidez, y universalmente claman por lo nuevo. ¿Qué es lo nuevo? En todas partes se debieran sentar bases para un nuevo orden de convivencia y de justicia social. Un grupo mundial nos está manejando como marionetas y su sistema da pie a los especuladores, creando esta gran crisis de grandes proporciones: sus causas deben de ser buscadas en muchos factores. Los pensadores y servidores de la sociedad en general debemos aprender a concentrarnos en una conciencia que nos despierte del letargo en que estamos sumidos; este despertar avanzará progresivamente si nuestros pasos son a través de una visión global, desde lo más pequeño a lo más grande. Retrocediendo en la historia de la humanidad, otra cosa que debiéramos recordar es que el género humano ha ido constantemente adelante, pasando de un estado de ciega ignorancia a otro de preocupación intelig...