Ir al contenido principal

Cree y Dios lo hará

Cuando Jesús salió de ahí, ciegos le siguieron y gritaban detrás de el diciendo: Jesús, tu que eres el mesías salvador, ¡ten compasión de nosotros!
Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa y cuando ya estaban adentro, Jesús les pregunto ¿creen que yo puedo hacer lo que me piden?. Y ellos respondieron: si, señor lo creemos, entonces Jesús les toco los ojos y les dijo: por haber creído en mi reciban la sanidad, y de inmediato los ojos le fueron abierto”. (Mat. 9:27 al 29).

Esta historia refleja la realidad de que hay una demanda divina para recibir los favores del Señor. Amigo(a), Cristo quiere que aprendamos la diferencia en saber que Dios existe y cree en su poder, creer que Él es el Salvador y creer que no hay nada imposible para Dios.

Por esta razón el Señor le preguntó a los ciegos si creían que Él podía hacer lo que le pedían, aún cuando ellos habían declarado creer que él era el tan esperado Mesías Salvador.

La realidad es que existen muchas personas que sabes que Jesús es el Hijo de Dios, pueden ver películas que hablen de él, y maravillas al ver las escenas de los milagros de Jesús; y sin embargo no creen que hoy, en este tiempo, Cristo tiene poder para hacer por ellos el milagro que necesitan; sea milagro de sanidad o de cualquier otra índole; con estas palabras deseo estimularlo a creer de todo corazón ya que la biblia nos enseña que “sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que el existe y que es galardonador de los que le buscan”. HEBREOS 11:6.
Amigo, Dios “es poderoso para hacer mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos” EFESIOS 3:20.

Dicho de otra manera, aunque no haya respuesta aparente y no exista una salida lógica, y aunque todo señale al fracaso o parezca que no hay esperanza les aseguro que “si tiene fe y no dudas del poder de Dios, todo lo que pidieren en su nombre, se le cumplirá” MARCOS 11:23-24.

Tal vez otros vean tu situación como un imposible; pero Jesús dijosi puedes creer, al que cree todo le es posible”.

De otra manera decimos que, te dieron un diagnostico medico negativo o padeces una enfermedad incurable para la ciencia y tus días podrían estar contados, sin embargo, Jesús dijo: “no temas; cree solamente y serás sano”. LUCAS 8:50.

Los ciegos de la historia creyeron que Cristo podía sanarlos, creyeron que podía hacer lo que los médicos no pudieron y “por creer, recibieron sus milagro”.
Si deseas ser salvo y recibir tu milagro, haz de todo corazón esta oración: “SEÑOR JESUS, TE ENTREGO MI ALMA, CREO EN TI COMO MI SALVADOR PERSONAL, SALVAME Y PERDONA MIS PECADOS E INCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, CREO EN TI COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL, AMEN.

Ahora asiste a una iglesia Evangélica y habla con el Pastor.
Dios te bendiga.

Autor: Evangelista Wilber Gutiérrez
Transcrito por: el Administrador del Blog
Venezuela

Entradas populares de este blog

«Corazones agradables a Dios» 1

“…a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza”, Hech. 7:35   Tener la revelación de Dios en nuestra vida es sumamente importante. La falta de vocación y la ausencia de revelación , son los principales problemas para la plena realización de cualquier disciplina o trabajo. La vocación es una especie de iluminación interna . Dios nos ha dado una vocación para desarrollar algo en especial; algunos de una manera, otros de otra. El que no tiene vocación para una disciplina no tendrá éxito en lo que emprenda, sea en lo humano o en lo espiritual. No sólo la vocación y la revelación son importantes, también es necesaria la preparación . La Biblia habla de grandes hombres de fe que tuvieron éxito en sus vidas. Así, nosotros no lograremos el éxito si en primer lugar no somos los hombres o las mujeres para esa determinada función que estemos realizando. ¿Desde cuándo anhelamos el éxito? ¿Lo hemos alcanzado? Tenemos que retomar primero la i...

“El hombre del estanque”

“… ¿Quieres ser sano?”, Juan 5:6   El estanque de Betesda quedaba por el mercado de las ovejas; la explicación probable al movimiento del agua que ahí tenía lugar es que por debajo del mismo había una corriente de agua que de vez en cuando se agitaba y movía las aguas. La tradición judía atribuía a un ángel el que las aguas se agitaran y que la primera persona que entrara al estanque después de la agitación de las aguas, quedaría curada de cualquier enfermedad. Para el hombre de la historia (Juan 5:1 – 18) , era poco probable que por su enfermedad alguna vez llegara a ser el primero en entrar al estanque después de que se hubieran agitado las aguas. Además, no tenía a nadie que lo ayudara a entrar. Jesús no dio a este hombre una conferencia acerca de la superstición de esperar hasta que se agitaran las aguas. El único deseo de Jesús era sanarlo. Por otro lado, la larga enfermedad del hombre era un rasgo sobresaliente y significativo: treinta y ocho años de enfermedad indicaba desesper...

La Palabra para Hoy - Empezar el día con Dios

Hoy quiero compartir este tema con todos ustedes: La Palabra para Hoy - Empezar el día con Dios Hoy Dios nos da la oportunidad de iniciar el día…. así como la esposa del libro de Cantares desea, anhelaba estar cerca de su Amado, así nosotros en este nuevo día podemos estar anhelando en nuestros pensamientos en Amado, ya que el el hasta el día de hoy ha sido fiel….empecemos con nuestra primera cita con el Amado…el Anhela escuchar nuestra voz ….y venga lo venga confiemos en su Amor y Misericordia para seguir a delante Que nuestros pensamientos estén en el Amado y que esto sea el Gozo de este nuevo día. Que Dios nos proteja y nos brinde cada día su misericordia, amen.