Ir al contenido principal

Oraciones Cristianas - La Fe y el Amor en Cristo

orarSeñor Padre Celestial te doy gracias por tantas bendiciones que pones en las vidas de todos tus hijos. A nombre de cada uno de ellos esta sierva tuya te quiere dar el reconocimiento que mereces .Nadie se merece mayor reconocimiento que tu .Porque desde la creación has tratado de llevarnos por caminos limpios y llenos de luz.

Nosotros somos los que no queremos alcanzar esa salvación por cobardes y por querer ser mejores que tu ,pero eso nunca podrá ser.Solo tu y tu amor son merecedores de nuestra lealtad. Aunque me duela el alma reconozco que somos pobres y desleales a ti .Me duele en el alma ver como muchas personas te dejan a un lado y solo se acuerdan de ti cuando pasan por una situación difícil. Solo así muchos buscan de ti se olvidan que debemos buscarte siempre.

Si no fuera por ti donde estaria yo en estos momentos me pregunto presa o muerta.Pero no por tu asmor me enviastes a tu hijo que me hablara y me pidiera dejarlos entrar a mi corazon.Desde ese dia tengo la vida llena de paz y de alegria y sentirme limpia y pura ante vosotros .Ese reconocimiento es tuyo y no mio porque vosotros nunca se doeron vencidos y siguieron luchando por mi alma y mi corazon para entonces sanar tambien mi cuerpo .Parece mentira como pude emerger como el ave fenix.Gracias a vopsotrossoy libre y sin ataduras.

Me siento una nina a pesar de mi edad porque asi tu me haces sentir .Senor mio y Dios mio reconosco que gracias a ti soy esta mujer nueva y limpia.Me siento muy orgullosa de estar a tu lado y de poder serte util .No me importa que me digan que soy fanatica o loca porque prefiero eso a que digan de mi esa esta perdida y suelta como gabete.

Ya no hay ataduras a la vida mundana .Ahora lo importante es ayudar a otros para que juntos alcancemos la salvacion de nuestras almas.Te pido perdon por este pequeno homenaje quisiera que fuera el mejor reconocimiento para ti que te lo mereces .Me despido Padre dandote las gracias con toda mi alma y mi corazon...... Hermanos reconoscan la grandesa de Dios y su amor y misericordia .

Besos los amo
Dios los bendiga hoy manana y siempre

Extraído del facebook de: Daisy Lopez

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...