Ir al contenido principal

La Palabra de Dios para Hoy - Oración sin Respuesta

La Palabra de Dios para Hoy. PORQUE NO PASA NADA CUANDO ORAMOS?

Mateo 17 14: Una mujer le pide a Jesús que tenga misericordia y sane a su hijo lunático. =Y lo he traído a tus discípulos y no le han podido sanar. Respondiendo Jesús: ¡Oh generación incrédula y perversa! Hasta cuando he de estar con vosotros? Hasta cuando los he de soportar? Traedme al muchacho.Y reprendió Jesús al demonio el cual salio del muchacho, y este quedo sano desde aquella hora. Viniendo entonces los discípulos aparte dijeron Porque nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: por vuestra poca fe.

oracion-sin-respuestaA veces oramos pero no creemos en lo que pedimos. Nuestros labios dicen SI. Doblamos rodilla, y hasta ayunamos, y nuestro corazón dice  eso es imposible.

Por momentos nos sentimos seguros de la respuesta de Dios y cuando no se da como esperamos, nos derrumbamos, el corazón palpita acelerado, se arma un nudo en la garganta, y viene todo un peliculon a nuestra mente.

La Palabra de Dios para Hoy - Oración sin Respuesta
Hablando con una mujer, sobre la restauración de su hogar, me decía que todos los días ora para que su esposo vuelva a casa y cambiado. Pero, escucha y ha visto como su esposo mantiene en las discotecas, con los amigos, en paseos, actuando como un hombre soltero y sin compromiso, con actitud indiferente frente a ella. Manifiesta -No se nota el mínimo indicio de volver, no le importa nada de mi- manifiesta. Cuando eramos novios la situación era similar. Terminábamos volvíamos todo el tiempo. Hoy oro para que eso cambie, pero me atacan pensamientos negativo

Que pasa, acaso Dios no me oye, hasta cuando?

Como a esta mujer muchas veces mientras pedimos nos atacan pensamientos negativos, voces extrañas de fracaso y falta de fe. Porque lo que ven nuestros ojos es mas fuerte que lo que no podemos ver, lo que pedimos a Dios a nivel espiritual.
Mateo 17 14: Responde el Porque oramos y oramos y no pasa nada?

Ojo. Por vuestra poca fe. Levantamos las manos, lloramos emotivos con Dios en nuestra habitación, o en la iglesia, confesamos su grandeza y cuando los ojos y los oídos hacen su función de ver la realidad física, se opaca el ímpetu de la victoria que Dios nos prometió. Aparece el circulo vicioso, oro, veo no creo. Oro veo no creo.
Hagamos un alto en el camino. No esperemos que Dios nos diga Hasta cuando los he de soportar generación de incrédulos?

Haz un salto de fe. Cuando estés en el bus, en tu carro, en tu casa o lugar de trabajo y vengan los pensamientos de fracaso, desechalos inmediatamente. No los acepto para mi, ni para mi esposo, ni para mi hogar etc.

Oremos creyendo, porque escrito esta todo lo que pidieres creyendo se os concederá.

Tony Lizano

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...

La Crisis Mundial Apocalipsis

Hoy los individuos de todas partes somos conscientes de que el antiguo orden, las antiguas culturas y civilizaciones están desapareciendo con rapidez, y universalmente claman por lo nuevo. ¿Qué es lo nuevo? En todas partes se debieran sentar bases para un nuevo orden de convivencia y de justicia social. Un grupo mundial nos está manejando como marionetas y su sistema da pie a los especuladores, creando esta gran crisis de grandes proporciones: sus causas deben de ser buscadas en muchos factores. Los pensadores y servidores de la sociedad en general debemos aprender a concentrarnos en una conciencia que nos despierte del letargo en que estamos sumidos; este despertar avanzará progresivamente si nuestros pasos son a través de una visión global, desde lo más pequeño a lo más grande. Retrocediendo en la historia de la humanidad, otra cosa que debiéramos recordar es que el género humano ha ido constantemente adelante, pasando de un estado de ciega ignorancia a otro de preocupación intelig...