Ir al contenido principal

¿Qué Dice la Biblia acerca de la homosexuales?

¿Qué Dice la Biblia acerca de la homosexualidad?

Existencial Personas a las Que les gusta Decir Que la Biblia no Condena la homosexualidad. Hijo Varios versículos citados y utilizados Fuera De Contexto porción las Personas Que quieren demostrar de Me homosexualidad no es Equivocada. El mundo QUIERE cambiar la Palabras de Dios y Sus significados en Algo Más adecuado para SUS Deseos pecaminosos. Sin embargo, La Verdad permanece: la Biblia Condena la homosexualidad de como Pecado un. Vamos a ESTA dados Mirar Lo Que:

  • Levítico 18:22: ". No te echarás estafa Varón COMO estafa mujer, es abominación"

  • Levítico 20:13: "Si alguno sí ayuntare estafa Varón COMO estafa mujer, abominación hicieron:. Ambos han del servicio de muertos; Sobre Ellos Sera do sangre"

  • 1 ª Corintios 6:9-10: "¿No sabéis de Que El los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni el los fornicarios, ni del el los idólatras, ni del el los adúlteros, ni del el los afeminados, ni del Los Que sí Varones estafadores echan "

  • Romanos 1:26-28: "Por Esto Dios los entrego a vergonzosas Pasiones; Pues AUN SUS Mujeres cambiaron el BSG porción Natural de El Que it Naturaleza contra, 27 y de Igual Modo also los hombre, DEJANDO EL USO naturales de la mujer, en sí encendieron en do lascivia UNOS estafa Other, cometiendo Hechos vergonzosos Hombres Con Hombres, y Recibiendo En Si Mismos la Retribución Debida un extravío do. 28 Y COMO Ellos no aprobaron Tener en Cuenta a Dios, Dios los entrego a Una Mente reprobada, párrafo HACER Cosas Que no convienen; "


La homosexualidad no está claramente Condenada en la Biblia. Esto va en contra del Sistema de Puntos Creado de Orden Dios.

EL CREO un Adán y Después Hizo a la mujer. Esto Es Lo Que Dios Hizo, ordeño y es lo correcto. A Diferencia de Otros Pecados, la homosexualidad Tiene sin Juicio severo administrado Por Dios Mismo. Este Juicio de es simple: el hijo de Los homosexuales entregados a pasiones suspensiones. ESTO significa Que Dios los Entrega A Una Mente reprobada y endurece sus corazones a causa de Sus Pecados (Ro 1:18 ss.) Como Resultado, hijo llenos de Toda inmundicia y reciben la Retribución debido a Lo Que Están Haciendo. Sin la Conciencia de do Pecado, no Habra Arrepentimiento ni Confianza en Jesús. Sin Jesús, Ellos no tendrán Perdón Perdón y el pecado no Salvación hno.

lesbian_female_gay_homosexual¿Cual debería Ser La Respuesta del Cristiano a la Homosexualidad?
Alguien Solo PORQUE it homosexual sin ninguna Que significa ningún Podemos amarlo a él / ella. La homosexualidad Es Un Pecado de Como Cualquier Otro y NECESITA servicio TRATADO es la única forma Posible: NECESITA servicio colocado en la cruz, arrepentirse de Este y Nunca Más volver a Hacerlo.

Como Cristiano, USTED DEBERÍA ORAR Por La Salvación del homosexual de la Misma forma de como oraría porción Otra persona en Pecado. El homosexual no está de Hecho a la imagen de Dios; esta el CUANDO AUN / ella en la tumba Pecado. Por lo del tanto, debe mostrarles La Misma Dignidad de como un any Otro estafa Quien Usted está en contacto. Sin embargo, ESTO no significa Que USTED apruebe do Pecado. No se comprometa do Testimonio Por Una Opinión Socialmente aceptable la Cual, en si, no hay piedad CONSIGO lleva.

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...