Ir al contenido principal

Los Tiempos hoy en dia estan Cambiando

¿Te has dado cuenta que los tiempos hoy en día están cambiando? No sólo los tiempos, sino también los climas, la gente. Y esto no es otra cosa que el cumplimiento de la palabra escrita en La Biblia.

Basta con mirar a nuestro alrededor y percatarnos que hay sucesos climáticos calamitosos todos los días, en distintos lugares. Y estas son circunstancias que ningún hombre puede cambiar.

Quienes conocemos las sagradas escrituras vamos viendo como línea a línea se van cumpliendo las profecías y nosotros no tenemos que asustarnos, ni escandalizarnos, pues Dios nos viene preparando para esto desde hace mucho tiempo. Por eso es necesario aferrarnos al Eterno, pues los tiempos no vienen mejores, sino al contrario.

Y tal como la profecía lo anunció ha llegado el tiempo de la apostasía. Muchos "falsos hombres de Dios" han salido por el mundo a anunciar un evangelio incorrecto, son los soldados del enemigos que se han preparado firmemente para enfrentar a los verdaderos Hijos de Dios.

tiempos del finCuidémonos hermanos y protejamos a los nuestros de caer en estas redes mentirosas y seductoras que querrán engañar aun a los escogidos.

El plan del enemigos ha sido bien implementado, no es algo simple. Sólo podremos hacerle frente con la palabra original, la senda antigua, la palabra no adulterada. Pidamos a Dios discernimiento y sabiduría para conocer los tiempos pues las Falsas doctrinas entre ellas la de la Prosperidad, está mermando tremendamente el grupo de los salvados ya que introduce falsos conceptos y profecías y promesas que no existen en La Biblia.

Hermano, busca a Cristo, aún es tiempo. No te entretengas en otros afanes, el tiempo de la gracia se está agotando y si te demoras podrías quedar fuera. Dios les bendiga

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

«Corazones agradables a Dios» 1

“…a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza”, Hech. 7:35   Tener la revelación de Dios en nuestra vida es sumamente importante. La falta de vocación y la ausencia de revelación , son los principales problemas para la plena realización de cualquier disciplina o trabajo. La vocación es una especie de iluminación interna . Dios nos ha dado una vocación para desarrollar algo en especial; algunos de una manera, otros de otra. El que no tiene vocación para una disciplina no tendrá éxito en lo que emprenda, sea en lo humano o en lo espiritual. No sólo la vocación y la revelación son importantes, también es necesaria la preparación . La Biblia habla de grandes hombres de fe que tuvieron éxito en sus vidas. Así, nosotros no lograremos el éxito si en primer lugar no somos los hombres o las mujeres para esa determinada función que estemos realizando. ¿Desde cuándo anhelamos el éxito? ¿Lo hemos alcanzado? Tenemos que retomar primero la i...

“El hombre del estanque”

“… ¿Quieres ser sano?”, Juan 5:6   El estanque de Betesda quedaba por el mercado de las ovejas; la explicación probable al movimiento del agua que ahí tenía lugar es que por debajo del mismo había una corriente de agua que de vez en cuando se agitaba y movía las aguas. La tradición judía atribuía a un ángel el que las aguas se agitaran y que la primera persona que entrara al estanque después de la agitación de las aguas, quedaría curada de cualquier enfermedad. Para el hombre de la historia (Juan 5:1 – 18) , era poco probable que por su enfermedad alguna vez llegara a ser el primero en entrar al estanque después de que se hubieran agitado las aguas. Además, no tenía a nadie que lo ayudara a entrar. Jesús no dio a este hombre una conferencia acerca de la superstición de esperar hasta que se agitaran las aguas. El único deseo de Jesús era sanarlo. Por otro lado, la larga enfermedad del hombre era un rasgo sobresaliente y significativo: treinta y ocho años de enfermedad indicaba desesper...