Ir al contenido principal

Que tiene Dios para ti?

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9


Versión Dios Habla Hoy

Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya.

Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.” El Señor lo afirma.
Isaías 55:8-9


Muchas veces queremos saber que es lo que Dios tiene para nosotros y eso es normal, a quien no le gustaría saber con quien se va a casar, o como nos va a ir mas adelante o que ministerio Dios nos tiene preparado, etc.

Todos deseamos saber ¿Qué tiene Dios para mi? La respuesta es NO LO SABEMOS y tal ves NUNCA las sepamos hasta que sucedan, pero lo que si sabemos es que Dios tiene lo MEJOR para nosotros.

Sus pensamientos son Mas Altos, sus IDEAS son MEJORES!!!! Eso nos debe de dar mucho gusto y confianza.

Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. 3Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. 4Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. 5Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
Josué 6:2-6

Dios le dio una estrategia a Josué que tal ves a nadie se le pudo ocurrir, tirar una muralla con gritos y trompetas.... mis ideas son MEJORES dice el señor.

La voluntad de Dios es bendecirnos, Dios quiere que pongamos nuestra voluntad en El, ya que El tiene lo que nosotros necesitamos.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
Salmos 143:10

A un cuando no veamos nada en nuestro panorama (no en el de Dios) no significa que no esta pasando nada, hay veces que parecerá que Dios nos ha olvidado pero no es así, como creen que se sentía David cuando estaba escondido en las cuevas, El era escogido por Dios ungido por Dios a través de Samuel, que pudo haber pensado, DIOS SE OLVIDO DE MI, FUE UNA MENTIRA!!!!

Pero no, Dios no se olvido NUNCA de David!!!

Cuales son nuestros pensamientos, tal ves una armadura buena para pelear, pero tal ves los pensamientos de Dios, son cinco piedras y un a honda, o tal vez las mejores lanzas con puntas de acero o tal ves de oro pero Dios puede escoger la quijada de un asno, nunca vamos a poder descifrar la mente de Dios.

Lo mas importante es rendirnos a su voluntad ya que el sabe lo que cada uno necesita.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mateo 6:10

Tal ves hemos tenido ya muchos problemas por no hacer la voluntad de Dios, tal ves por no esperar su tiempo recuerda Dios tiene mejores ideas que las nuestras.

Dios te bendiga
Luis E. Alvarado

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...