Ir al contenido principal

Reflexiones Cristianas - Alguien digno de Imitar

El funeral del abuelo Madison fue uno de los mayores vistos en la ciudad.

Más de quinientas personas asistieron a la iglesia para el servicio fúnebre. Amigos del abuelo que lo conocían desde la niñez, vecinos, personas que trabajaron con él, amigos más jóvenes, comerciantes, hermanos, sus hijos y sus nietos, todos fueron a celebrar la vida que el vivió. ¡Madison no tenía idea de que a su abuelo lo conocían tantas personas!
Hoy estamos aquí para despedir a un amigo muy querido, dijo el ministro cuando comenzó el servicio.

La buena noticia es que en realidad no es un adiós, sino un hasta luego, Floyd, porque sabemos que Floyd está en el cielo con nuestro Señor y sabemos que los volveremos a ver cuando todos estemos allí.

Cuando el ministro terminó de hablar, varios parientes y amigos del abuelo se acercaron a contarle lo especial que él había sido. Le contaron historia tras historia de los tiempos en que él les había prestado dinero, o cómo les había ayudado a sacar la nieve de sus caminos, a hacer arrancar sus autos, llevándolos al aeropuerto, consolándolos cuando fallecían sus seres amados, parecía que durante toda su vida nada había detenido al abuelo para mostrar el amor de Dios a los otros.

-Lo mejor que puedo decir de mi papá, agregó el papá de Madison, es que soy una mejor persona porque mi papá fue cariñoso, compasivo, honesto y sabía perdonar y yo siempre quise ser como él.
-Papá, ¿sabes qué?, dijo Madison cuando terminó el servicio. Después de escuchar a toda esa gente diciendo esas cosas tan buenas del abuelo, he decidido que yo también quiero ser como él.
Jesús es el mejor ejemplo a seguir.

Es maravilloso tratar de ser como las personas que nos dan un buen ejemplo. Jesús es el mejor ejemplo que siempre hemos tenido. Si podemos ser como Él, ¡realmente seremos algo!
Efesios 5:1

Imiten ustedes a Dios como hijos amados que imitan a su padre.

Entradas populares de este blog

«Corazones agradables a Dios» 1

“…a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza”, Hech. 7:35   Tener la revelación de Dios en nuestra vida es sumamente importante. La falta de vocación y la ausencia de revelación , son los principales problemas para la plena realización de cualquier disciplina o trabajo. La vocación es una especie de iluminación interna . Dios nos ha dado una vocación para desarrollar algo en especial; algunos de una manera, otros de otra. El que no tiene vocación para una disciplina no tendrá éxito en lo que emprenda, sea en lo humano o en lo espiritual. No sólo la vocación y la revelación son importantes, también es necesaria la preparación . La Biblia habla de grandes hombres de fe que tuvieron éxito en sus vidas. Así, nosotros no lograremos el éxito si en primer lugar no somos los hombres o las mujeres para esa determinada función que estemos realizando. ¿Desde cuándo anhelamos el éxito? ¿Lo hemos alcanzado? Tenemos que retomar primero la i...

“El hombre del estanque”

“… ¿Quieres ser sano?”, Juan 5:6   El estanque de Betesda quedaba por el mercado de las ovejas; la explicación probable al movimiento del agua que ahí tenía lugar es que por debajo del mismo había una corriente de agua que de vez en cuando se agitaba y movía las aguas. La tradición judía atribuía a un ángel el que las aguas se agitaran y que la primera persona que entrara al estanque después de la agitación de las aguas, quedaría curada de cualquier enfermedad. Para el hombre de la historia (Juan 5:1 – 18) , era poco probable que por su enfermedad alguna vez llegara a ser el primero en entrar al estanque después de que se hubieran agitado las aguas. Además, no tenía a nadie que lo ayudara a entrar. Jesús no dio a este hombre una conferencia acerca de la superstición de esperar hasta que se agitaran las aguas. El único deseo de Jesús era sanarlo. Por otro lado, la larga enfermedad del hombre era un rasgo sobresaliente y significativo: treinta y ocho años de enfermedad indicaba desesper...

La Palabra para Hoy - Empezar el día con Dios

Hoy quiero compartir este tema con todos ustedes: La Palabra para Hoy - Empezar el día con Dios Hoy Dios nos da la oportunidad de iniciar el día…. así como la esposa del libro de Cantares desea, anhelaba estar cerca de su Amado, así nosotros en este nuevo día podemos estar anhelando en nuestros pensamientos en Amado, ya que el el hasta el día de hoy ha sido fiel….empecemos con nuestra primera cita con el Amado…el Anhela escuchar nuestra voz ….y venga lo venga confiemos en su Amor y Misericordia para seguir a delante Que nuestros pensamientos estén en el Amado y que esto sea el Gozo de este nuevo día. Que Dios nos proteja y nos brinde cada día su misericordia, amen.