Ir al contenido principal

El que ríe al último, ríe mejor



 

A veces pensamos que todo lo malo que nos sucede nunca tendrá fin, que la aflicción durará para siempre, que los problemas son laberintos sin salida e incluso, tememos que esa enfermedad termine por matarnos…

HOY traigo buenas noticias para ti, son tan buenas noticias que volverá a dibujarse una sonrisa en tu rostro.

En el plan que Dios tiene para ti hay un final para la aflicción porque el plan de Dios es PERFECTO y Él ya tiene todo PREPARADO para la celebración de tu victoria.

"Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que Él ha llamado de acuerdo con su plan" (Romanos 8:28 TLAD)

Así que la próxima vez que venga a tu mente cualquiera de estos pensamientos:
Esto no me puede suceder a mí…
Todo me está yendo mal…
¿Por quéeeeeee, Dios, por quéeeeeeee?
Tierra trágame…
Repetirás conmigo: “Él tiene un plan para mi bien… No me voy quejar, voy a alabarlo porque el que ríe al último, ríe mejor”.

"Así es, el Señor está de mi parte; Él me ayudará; miraré triunfante a los que me odian" (Salmos 118:7 NTV)

Las luchas solo te han hecho más fuerte, los fracasos te han enseñado cómo no volver a cometer el mismo error y las cicatrices que ahora ves son marcas de la victoria que viene a tu encuentro.

Siento tan fuerte a Dios diciéndonos: “Recogerás en viñas que no sembraste, heredarás aquello por lo que siempre oraste, abrazarás tus sueños porque el Dios que te lo ha prometido, NO MIENTE”.

Él dice "Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán" (Isaías 43:1-2)

Estás blindado, mi amigo, a prueba de fuego… Aún sin saber nadar, por más altas que se levanten las olas y traten de hundirte, si tu Dios tiene un plan ni el 007 ni nada ni nadie podrán pararlo.

Dios mismo hoy le dice a tu enemigo: "... jamás tendrás éxito con tus planes contra él. Será tu ruina seguir oponiéndote a él” (Ester 6:13b NTV)

Así que, la próxima vez que despiertes y pongas tus pies en el suelo, tu enemigo va a comenzar a temblar y a creer que su pesadilla acaba de despertar pues por más que intente hacerte caer, hacerte pisar el palito… ¡No lo logrará! Podrá ponerse rojo de la envidia pero como Dios ya tiene un plan contigo… el que ríe al último, ríe mejor.

Recuerda que todo está dentro del plan de Dios. No te quejes, no frunzas el ceño pues aun las tormentas de la vida, para los hijos de Dios, traen lluvia de bendiciones.

 

 

Por Wenddy Neciosup
http://www.wenddyneciosup.com
https://www.facebook.com/WenddyBlog
 

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...