Ir al contenido principal

Las etiquetas



20120801-205431.jpg




Las etiquetas entre las personas es muy común , pone la etiquetas a todo y para todo.
Cabe recordar el poner etiquetas es una manera de juzgar y eso sabemos que esta mal pero es algo que la gente no puede parar de hacer , sí, no podemos parar de juzgar.

Las etiquetas deben quedarse en donde van , sí ; en la parte de atrás de la ropa y no adoptarlas nosotros para juzgar. Ponemos etiquetas ha alguien o algunas acciones pero eso no significa que eso sea.
Me ha tocado ver que ven una persona vestida como rockero y le ponen la etiqueta de ladrón , borracho , drogadicto, ateo, cuando la ropa no describe a la persona , ya que lo que describe a una persona es su CORAZON.

Hay también gente que por el hecho de escuchar rap te etiquetan en que eres rapero , escuchas pop ya eres fresa , escuchas música clásica eres culto, escuchas metal , ya eres diabólico , escuchas música Cristiana eres religioso , el hecho de que una persona escuche algún tipo de música no significa que esa persona sea rapero , fresa , metalero o religioso . Entonces por que el poner etiquetas de música , respetemos los gustos musicales de las personas .
Otra etiqueta común es la de etiquetar a alguien de NERD o de artificial , en el caso de la etiqueta de NERD ponen eso por el hecho que las personas quieran superarse y sacar buenas calificaciones y ya por eso son NERD , claro que no y la otra etiqueta es la de poner la etiqueta de superficial por que practican algún deporte o les gusta hacer ejercicio , el practicar esto no significa que sean artificial o de plástico , hay personas NERD que son artificiales o de plástico como hay de todo en el asunto deportivo , dejemos de poner esta etiqueta solo por que nosotros somos unos flojos no estudiamos o salimos mal en la escuela , o por el hecho de que estemos gordos y séamos unos flojos por eso no hacemos ejercicio , entonces no por eso los que si lo hacen son lo que la etiqueta dice , no hagamos eso ya que eso es juzgar.
Hay una etiqueta que me molesta mucho , es la etiqueta que se ponen a ciertas personas , la famosa etiqueta de "naco" . Esta etiqueta la ponemos cuando una persona no cumple con nuestros requisitos de una persona "normal " y le ponemos esta etiqueta , por favor ya basta el ser naco tiene muchas variantes pero no podemos juzgar a alguien de naco por sus gustos musicales , su forma de vestir , su forma de hablar , o hasta su forma de caminar , si te molesta eso de una persona págale la mejor escuela , comprarle ropa de marca o llévalo a una escuela de modales , entonces quitemos esta etiqueta ya que no todos tenemos la bendición de estudiar , vestir bien .

Desgraciadamente entre los cristianos existen este tipo de etiquetas . Una de las mas comunes es la de etiquetar a un cristiano de buen o mal cristiano por su denominación , Bautista , pentecostal, metodista , asamblea de Dios, etc, no tenemos que ponernos etiquetas y mucho menos apellidos ya que en la Biblia habla de cristianos y no de cristianos con apellidos.
Otra etiqueta entre los cristianos es cuando un Hno. O HNA no va al templo los domingos lo etiquetan de mundano hipócrita y no por que no vaya no significa que no sea cristiano ya que el verdadero cristianismo se practica y se predica en la calle , haya fuera de la iglesia es donde se conocen a los cristianos .
Ya no pongamos etiquetas a las personas dejemos de juzgar , si a ti te gusta algo y a otras personas no , no por eso tienes que poner las etiquetas , no tomemos el papel de Dios mejor volteemos a ver nuestra propia vida antes de ver a los demás y algo mas importante no hagas lo que no te gustarían que te hicieran
redimido.es elaborado por redimido




Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...