Ir al contenido principal

Reflexiones Cristianas para Jóvenes - El Significado de la Vida

Dios te creo y TE AMA, y sabes una cosa, tu mente nunca entenderá el AMOR QUE TE TIENE y quiere que le conozcas personalmente para que entiendas su AMOR INCONDICIONAL HACIA A TI Dios te creó. No sólo eso, Él te ama tanto que quiere que pases la eternidad con Él.

Reflexiones Cristianas para Jóvenes - El Significado de la Vida
Jesús dijo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

419155_382706558423988_118802878147692_1399994_501914561_nJesús vino para que cada uno de nosotros pudiera conocer y entender a Dios de una manera personal. Sólo Jesús puede traer significado y propósito a la vida. Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Salvador y Señor; sólo así podremos conocer a Dios y experimentar su amor por siempre.

La Biblia dice: “Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12) Aceptamos a Jesús por fe.

La Biblia dice: “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras para que nadie se jacte” (Efesios 2:8,9 ). Aceptar a Jesús significa creer que Jesús es el Hijo de Dios, así como él lo dijo, e invitarlo a guiar y dirigir nuestras vidas, y a hacernos personas nuevas (Juan 3:1-8). Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él” (Apocalipsis 3:20).

HOY TU PUEDES EMPEZAR A CONOCER A DIOS, EXPERIMENTAR SU AMOR Y RECOBRAR LA VIDA ETERNA PARA CUANDO MUERAS EN ESTE MUNDO SI TU CONFIESAS A JESÚS COMO TU SENOR Y SALVADOR HARÁS LA MEJOR DECISIÓN DE TU VIDA, COMO LO DICE EN SU PALABRA ( BIBLIA) EN EL LIBRO DE ROMANOS 10: 9-10 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.

Esta es la palabra de fe que predicamos: 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

REPITE CONMIGO ESTA ORACIÓN:
“SENOR JESÚS, EN ESTE MOMENTO, RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE NECESITO, Y ABRO MI CORAZÓN, PARA QUE ENTRES Y QUITES TODO PECADO DE MI VIDA, PORQUE CONFIESO QUE HE PECADO CONTRA TI SEÑOR JESÚS, Y CON TU AYUDA NO PECARE MAS Y EN ESTOS MOMENTOS, PADRE CELESTIAL, ME RINDO Y TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, GRACIAS POR TU MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO CREO QUE MORISTE, RESUCITASTE AL TERCER DIA Y SUBISTE AL CIELO PARA INTERCEDER POR MI, ESCRIBE MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA, PERDONA TODOS MIS PECADOS, HAS DE MI UNA NUEVA CRIATURA, Y DAME LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE NECESITA MI ALMA. GRACIAS SENOR, EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRISTO JESUS AMEN Y AMEN.”

Autora: Yanixa Quijada

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...

La Crisis Mundial Apocalipsis

Hoy los individuos de todas partes somos conscientes de que el antiguo orden, las antiguas culturas y civilizaciones están desapareciendo con rapidez, y universalmente claman por lo nuevo. ¿Qué es lo nuevo? En todas partes se debieran sentar bases para un nuevo orden de convivencia y de justicia social. Un grupo mundial nos está manejando como marionetas y su sistema da pie a los especuladores, creando esta gran crisis de grandes proporciones: sus causas deben de ser buscadas en muchos factores. Los pensadores y servidores de la sociedad en general debemos aprender a concentrarnos en una conciencia que nos despierte del letargo en que estamos sumidos; este despertar avanzará progresivamente si nuestros pasos son a través de una visión global, desde lo más pequeño a lo más grande. Retrocediendo en la historia de la humanidad, otra cosa que debiéramos recordar es que el género humano ha ido constantemente adelante, pasando de un estado de ciega ignorancia a otro de preocupación intelig...