Ir al contenido principal

Reflexiones Cristianas Cortas - Levántate te dice Dios

Con estas Reflexiones Cristianas Cortas - Levántate te dice Dios, Levántate del polvo y marcha!
Dios hizo este día sólo para tí, para que lo estrenaras, para que saborearas tu victoria y la caìda de tus enemigos.

Vienen cosas grandes y extraordinarias para tu vida, prepárate para recibirlas.
El Señor hará maravillas porque cosas que ojo no vio ni oído escuchó son las que Dios ha guardado para ti...!
El Altísimo ha probado tu fidelidad y decidió en este día, concederte los secretos y tesoros bien guardados.
Un mundo de promesas y milagros se abre para tí hoy!

Tus fuerzas serán renovadas, lo imposible hasta este día se hará posible, lo inalcanzable, se conquista, y lo que creías perdido regresa a ti multiplicado, porque te has deleitado en el Todopoderoso y en su dulce Presencia.Vienen tiempos de refrigerio, de bonanza, de prosperidad, de vivir cobijado bajo las alas y el abrigo del Altísimo.

Jehová no se fatiga con cansancio ni se arruga con tus problemas, él resuelve contra todo pronóstico, antes del tiempo suplementario.La aflicción no es para siempre, ni el valle de sombras. Nuevas y buenas cosas hará Jehová con estos, con aquellos y contigo.

Reflexiones Cristianas Cortas - Levántate te dice Dios, Levántate de tu momento de adversidad, expande tus alas y remonta el vuelo como las águilas, pelea la buena batalla y conquista tus miedos. Dios te da las fuerzas del bufalo para derrotar a todos tus enemigos, a los que procuraban tu mal.

Nuevos caminos se abren para ti, sueños de gloria y grandeza llegan..!
Alégrate, lo que viene es grande!
La enfermedad, el desamor y la injusticia se derrumban ante la fuerza indetenible del inigualable Espíritu Santo.Desde hoy conocerás al Dios invencible, increíble y sorprendente que gobierna el Universo por los siglos de los siglos!
Lo que creías que no sería más, resucita; lo esperado que parecía lejano y distante; hoy llega.
No te han dicho que si crees verás la Gloria de Dios?
Nada hay imposible para Dios, créelo y decláralo y nada te será imposible. Hasta ahora nada has pedido, nada has reclamado, pide y recibirás para que tu día de gozo se cumpla!

Hoy cambia tu forma de ver la vida, de esperar lo inesperado, de reclamar tu milagro.
Dios te visita, el escuchó el gemir de tu corazón y recogió cada una de tus lágrimas con sus amorosas manos...
No te preocupes por nada, Dios está en control de todo!

Todo está alineado, el Universo entero por mandato divino conspira a tu favor para que lo imposible se doblegue ante el poder de la fe que mueve montañas, abre el Mar Rojo y le dice al paralitico físico y espiritual.. Levántate y anda!

Deja de lamentarte y de llorar, Dios hace cosa nueva hoy!
Deja de reclamar el consejo del hombre y busca el consejo de Dios, el mejor consejero, el que transforma desde adentro, lava tus heridas y te restaura.Antes de seguir en este día, póstrate de rodillas y declara que Cristo vive para siempre y que desde hoy, eres un creyente victorioso.

Un creyente con la fe suficiente para cambiar el mundo y cualquier circunstancia adversa por el Poder de la Palabra. Vive y disfruta de tu nueva vida, Dios camina contigo el resto del camino, la victoria es segura!

Reflexiones Cristianas Cortas - Levántate te dice Dios

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...