Ir al contenido principal

Los Últimos 5 Minutos!

Lucas 7:50
Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.

Una vez cuando vivía en la ciudad de México Dios permitió que llevara el evangelio en algunos hospitales, y en uno de ellos paso esta historia.

Ese día si mal no recuerdo era un viernes, me toco ir a mi solo ya que los que me acompañaron no pudieron ir, ya Dios me había dado gracia para trabajar en este hospital que se llama Xoco ya que es un hospital que depende del gobierno y es un poco difícil poder entrar además que el director de ese lugar era sumamente católico y no me quería ahí.

Cuando comencé a compartir a los enfermos de la palabra la mayoría acepto al Señor en su corazón, y sobre todo quedaron convencidos del mensaje del evangelio, paso el tiempo y estaba por salir cuando llegue a un cuarto donde estaba una mujer la cual me habían dicho los médicos tenia 3 días que no dormía.

Tenia un aspecto muy malo, digo tres días sin dormir imagínate, cuando entre estaba acompañada de una mujer la cual salió inmediatamente cuando comenzó a oír que le hablaba de Jesús, la mujer estaba muy atenta en eso Dios me hizo saber que ella practicaba la brujería, yo le pregunte, ¿usted hizo o participo en limpias (métodos de brujos para quitar la mala suerte) o algo así?, ella se me quedo viendo sorprendida y e dijo… Yo vivo de eso!! Bueno necesitas arrepentirte le dije y le explique que eso no era de Dios y ella creyó lo que le mostraba en la palabra.


Cuando estábamos orando para que ella dejara a Jesús entrar en su vida, nuevamente Dios me mostraba que ella tenia que perdonar a su esposo, le dije…. Tienes que perdonar a tu esposo si quieres que Dios te perdone le dije, a lo que ella me respondió… me hizo mucho daño no puedo perdonarlo!!! Después de mostrarle lo importante que era el perdón y sobre todo lo necesario que es ante Dios el perdonar a los demás, ella termino perdonando de corazón y con lagrimas en sus ojos a su esposo, después de eso quedo dormida en perfecta paz, después de tres días de insomnio por fin pudo dormir.

A la otra semana que regrese, al verme un medico me llamo aparte y me dijo…. Joven ¿recuerda a la mujer que no podía dormir? Bueno, ella después de que usted se fue entro en un paro cardiaco y no pudimos hacer nada, los últimos 5 minutos de su vida se la paso escuchándolo a usted.

"Los últimos 5 minutos de su vida fueron para oír el evangelio, se que ahora esta con Jesús pues ella se arrepintió de sus pecados y le entrego su vida a Dios"


Los últimos 5 minutos…
que harías si tuvieras los últimos 5 minutos de tu vida, ¿que haríamos? ¿Cómo actuaríamos? Esta persona paso los últimos momentos de su vida escuchando el evangelio, me siento privilegiado de haberle compartido de Dios a esta mujer, recuerdo que ese día siendo sincero no quería ir al saber que iba a ir solo, le doy gracias a Dios que me permitió ir y no quedarme ese día en mi casa.

Te animo que aproveches cada minuto de tu vida, no sabes si pueden ser tus últimos 5 minutos o si pueden ser los últimos 5 minutos de alguien.

Dios te bendice.

Entradas populares de este blog

«Corazones agradables a Dios» 1

“…a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza”, Hech. 7:35   Tener la revelación de Dios en nuestra vida es sumamente importante. La falta de vocación y la ausencia de revelación , son los principales problemas para la plena realización de cualquier disciplina o trabajo. La vocación es una especie de iluminación interna . Dios nos ha dado una vocación para desarrollar algo en especial; algunos de una manera, otros de otra. El que no tiene vocación para una disciplina no tendrá éxito en lo que emprenda, sea en lo humano o en lo espiritual. No sólo la vocación y la revelación son importantes, también es necesaria la preparación . La Biblia habla de grandes hombres de fe que tuvieron éxito en sus vidas. Así, nosotros no lograremos el éxito si en primer lugar no somos los hombres o las mujeres para esa determinada función que estemos realizando. ¿Desde cuándo anhelamos el éxito? ¿Lo hemos alcanzado? Tenemos que retomar primero la i...

“El hombre del estanque”

“… ¿Quieres ser sano?”, Juan 5:6   El estanque de Betesda quedaba por el mercado de las ovejas; la explicación probable al movimiento del agua que ahí tenía lugar es que por debajo del mismo había una corriente de agua que de vez en cuando se agitaba y movía las aguas. La tradición judía atribuía a un ángel el que las aguas se agitaran y que la primera persona que entrara al estanque después de la agitación de las aguas, quedaría curada de cualquier enfermedad. Para el hombre de la historia (Juan 5:1 – 18) , era poco probable que por su enfermedad alguna vez llegara a ser el primero en entrar al estanque después de que se hubieran agitado las aguas. Además, no tenía a nadie que lo ayudara a entrar. Jesús no dio a este hombre una conferencia acerca de la superstición de esperar hasta que se agitaran las aguas. El único deseo de Jesús era sanarlo. Por otro lado, la larga enfermedad del hombre era un rasgo sobresaliente y significativo: treinta y ocho años de enfermedad indicaba desesper...

La Palabra para Hoy - Empezar el día con Dios

Hoy quiero compartir este tema con todos ustedes: La Palabra para Hoy - Empezar el día con Dios Hoy Dios nos da la oportunidad de iniciar el día…. así como la esposa del libro de Cantares desea, anhelaba estar cerca de su Amado, así nosotros en este nuevo día podemos estar anhelando en nuestros pensamientos en Amado, ya que el el hasta el día de hoy ha sido fiel….empecemos con nuestra primera cita con el Amado…el Anhela escuchar nuestra voz ….y venga lo venga confiemos en su Amor y Misericordia para seguir a delante Que nuestros pensamientos estén en el Amado y que esto sea el Gozo de este nuevo día. Que Dios nos proteja y nos brinde cada día su misericordia, amen.