Ir al contenido principal

Los Últimos 5 Minutos!

Lucas 7:50
Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.

Una vez cuando vivía en la ciudad de México Dios permitió que llevara el evangelio en algunos hospitales, y en uno de ellos paso esta historia.

Ese día si mal no recuerdo era un viernes, me toco ir a mi solo ya que los que me acompañaron no pudieron ir, ya Dios me había dado gracia para trabajar en este hospital que se llama Xoco ya que es un hospital que depende del gobierno y es un poco difícil poder entrar además que el director de ese lugar era sumamente católico y no me quería ahí.

Cuando comencé a compartir a los enfermos de la palabra la mayoría acepto al Señor en su corazón, y sobre todo quedaron convencidos del mensaje del evangelio, paso el tiempo y estaba por salir cuando llegue a un cuarto donde estaba una mujer la cual me habían dicho los médicos tenia 3 días que no dormía.

Tenia un aspecto muy malo, digo tres días sin dormir imagínate, cuando entre estaba acompañada de una mujer la cual salió inmediatamente cuando comenzó a oír que le hablaba de Jesús, la mujer estaba muy atenta en eso Dios me hizo saber que ella practicaba la brujería, yo le pregunte, ¿usted hizo o participo en limpias (métodos de brujos para quitar la mala suerte) o algo así?, ella se me quedo viendo sorprendida y e dijo… Yo vivo de eso!! Bueno necesitas arrepentirte le dije y le explique que eso no era de Dios y ella creyó lo que le mostraba en la palabra.


Cuando estábamos orando para que ella dejara a Jesús entrar en su vida, nuevamente Dios me mostraba que ella tenia que perdonar a su esposo, le dije…. Tienes que perdonar a tu esposo si quieres que Dios te perdone le dije, a lo que ella me respondió… me hizo mucho daño no puedo perdonarlo!!! Después de mostrarle lo importante que era el perdón y sobre todo lo necesario que es ante Dios el perdonar a los demás, ella termino perdonando de corazón y con lagrimas en sus ojos a su esposo, después de eso quedo dormida en perfecta paz, después de tres días de insomnio por fin pudo dormir.

A la otra semana que regrese, al verme un medico me llamo aparte y me dijo…. Joven ¿recuerda a la mujer que no podía dormir? Bueno, ella después de que usted se fue entro en un paro cardiaco y no pudimos hacer nada, los últimos 5 minutos de su vida se la paso escuchándolo a usted.

"Los últimos 5 minutos de su vida fueron para oír el evangelio, se que ahora esta con Jesús pues ella se arrepintió de sus pecados y le entrego su vida a Dios"


Los últimos 5 minutos…
que harías si tuvieras los últimos 5 minutos de tu vida, ¿que haríamos? ¿Cómo actuaríamos? Esta persona paso los últimos momentos de su vida escuchando el evangelio, me siento privilegiado de haberle compartido de Dios a esta mujer, recuerdo que ese día siendo sincero no quería ir al saber que iba a ir solo, le doy gracias a Dios que me permitió ir y no quedarme ese día en mi casa.

Te animo que aproveches cada minuto de tu vida, no sabes si pueden ser tus últimos 5 minutos o si pueden ser los últimos 5 minutos de alguien.

Dios te bendice.

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...

La Crisis Mundial Apocalipsis

Hoy los individuos de todas partes somos conscientes de que el antiguo orden, las antiguas culturas y civilizaciones están desapareciendo con rapidez, y universalmente claman por lo nuevo. ¿Qué es lo nuevo? En todas partes se debieran sentar bases para un nuevo orden de convivencia y de justicia social. Un grupo mundial nos está manejando como marionetas y su sistema da pie a los especuladores, creando esta gran crisis de grandes proporciones: sus causas deben de ser buscadas en muchos factores. Los pensadores y servidores de la sociedad en general debemos aprender a concentrarnos en una conciencia que nos despierte del letargo en que estamos sumidos; este despertar avanzará progresivamente si nuestros pasos son a través de una visión global, desde lo más pequeño a lo más grande. Retrocediendo en la historia de la humanidad, otra cosa que debiéramos recordar es que el género humano ha ido constantemente adelante, pasando de un estado de ciega ignorancia a otro de preocupación intelig...