Ir al contenido principal

Reflexiones de Año Nuevo - Frases de Año nuevo

Reflexiones de Año Nuevo - Frases de Año nuevo
Mensaje de año nuevo, Frases de año nuevo, Reflexiones año nuevo, reflexiones año nuevo 2012


Feliz Año Nuevo!
A medida que el Año Nuevo comienza, mi pensamiento se dirige hacia el año pasado - la evaluación y re-evaluar. ¿Qué es lo que deseo que había hecho mejor en el último año? Me gustaría que había aprendido a manejar mi tiempo con mayor eficacia. Y la única cosa que me parece mejor esto? Estoy aprendiendo a manejar mi energía con mayor eficacia - todavía está aprendiendo, pero esto será una constante, tal vez, proceso de por vida,.

Entonces, mi pensamiento se dirige a los próximos 12 meses y lo que espera lograr durante el próximo año. Una de esas cosas es hacer de este tema una dinámica y vital - un activo intercambio entre los lectores y yo mismo - lleno de ideas, reflexiones y preguntas. Y, oh sí, lo intentaré de nuevo para aprender a manejar mi tiempo con mayor eficacia.
El libro de Janet Luhrs, La Guía de la vida simple, me inspiró para volver a evaluar y cambiar algunos de mis objetivos y perspectivas. El primer capítulo de este libro es sobre el tiempo - embaucador mercurio que corre entre los dedos cuando creo que tengo una bodega en él.

En su libro, la Sra. Luhrs escribe que "nuestra hambre de tiempo es en realidad una hambruna intimidad. Es mucho más fácil estar ocupado y frenético de lo que es amar y conocer a nosotros mismos ya los demás profundamente." Incluso volver a leer esto, tengo dificultades para la integración de esas palabras en mi mente. Mi mente consciente dice: "De ninguna manera. Tengo muchas ganas de amar a los demás y para mí." Sin embargo, otra parte le susurra: "Echa un vistazo a esto. Ponderarlo."

La Sra. Luhrs también escribe: "Tenemos que mirar a la" hambruna de tiempo "este mítico como una adicción y salir de la droga. No hay hambruna de tiempo que nosotros mismos no creen... ¿De qué estamos huyendo?"

Mi padre es un empresario de cepa que trabajan de 14 a 15 horas al día siete días a la semana hasta que se jubiló. Él esperaba lo mismo de sus hijos. Con el fin de evitar ser llamado "perezoso", seguí ocupada. Fui a la universidad, la escuela de posgrado, y una carrera que requiere estar de guardia, literalmente, 24-7 (Yo realmente detesto mi pager y, literalmente, no puede aferrarse a ella - que parece saltar de hecho de la mano en el suelo de baldosas - una pista no tan sutil de mi Ser interno). Además, he adquirido un esposo, hijo, hijastra, el perro, y unos pocos amigos - los quiero a todos mucho, pero no parece muy capaz de pasar tanto tiempo con ellos como yo quiero. Y no olvidemos el tiempo que desea invertir en la meditación, lectura, escritura, costura, y simplemente estar quieto y ver criaturas de la naturaleza seguir con su vida. ¿Con qué frecuencia tengo tiempo para "disfrutar" de estas cosas que alimentan mi alma?

A pesar de que saben mejor, veo que el viejo "usted es perezoso", cinta de jugar en mi mente cuando no estoy en movimiento a todo vapor. Tal vez me estoy corriendo de la intimidad, pero estoy seguro que estoy corriendo de ser considerados como "perezoso".
Los lectores, ¿y tú? ¿Está demasiado ocupado? Si es así, ¿por qué? ¿Usted está funcionando de la intimidad? ¿Usted está funcionando de ser llamado "perezoso"? O es algo completamente distinto?

Mi próximo artículo tratará más con el tema del tiempo y su gestión con el fin de simplificar la vida. Hasta entonces, les deseo todo lo mejor de esta temporada!

Escrito por: Mari Brodersen. (versión en ingles)
Traducido al español por: Blogs Cristianos

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...