Ir al contenido principal

Científicos Confirman la Existencia de Dios

En un experimento realizado en septiembre del año 2011, científicos en Suiza lanzaron un rayo de neutrinos hacia un detector a unos 680 kms. de distancia, situado en Italia. Al parecer, los neutrinos se desplazaron a una velocidad mayor que la de la luz, registrándose en el detector 60 nanosegundos antes de luz. Si esto es realmente lo que sucedió, la teoría de la relatividad ha sufrido un golpe increíble. La teoría de la relatividad, que fue publicada por Alberto Einstein en 1905, declara, en parte, que nada puede tener una velocidad mayor al de la luz.

Los resultados de este experimento en Suiza aún podrían probarse erróneos. Sin embargo, si se comprueba que son acertados, los libros de texto tendrán que ser revisados y muchas conclusiones en cuanto a la naturaleza del tiempo y el espacio tendrán que ser reconsideradas. Sin embargo, ¡hay un gran contraste entre las teorías científicas, y Jesucristo, el que nunca cambiará! La Biblia afirma: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Las verdades que él declara nunca tendrán que ser reconsideradas a la luz de aspectos recién descubiertos de la realidad.
Los científicos estudian el universo físico y buscan formular las leyes de la física. ¡Magnífico! Pero algún día todo este universo físico será grandemente alterado. ¿Y entonces qué?

Puesto que todo el universo físico está propenso a cambiar, ¿dónde puede la humanidad hallar la Verdad Suprema inalterable? ¡Solamente en la Persona de Jesucristo! Él nunca cambiará. La Biblia lo expone de esta manera: “Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, más tú permaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura, y como un vestido los envolverás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años no acabarán” (Hebreos 1:10-12).

El cristianismo popular de hoy declara, por medio de su constante vacilación acerca de qué es verdad, que el inmutable Señor Jesucristo es cambiadizo. ¡Esto es vivir una mentira! Jesucristo no cambia para adaptarse a la ceguera y/o la innovación religiosa de la humanidad. Al contrario, Él permanece el mismo… y llama a la humanidad a cambiar sus modos de pensar. Arrepintámonos de la mentira religiosa y creamos la verdad. ¡Jesucristo es la Verdad!
“Yo Jehová no cambio” (Malaquías 3:6)

Fuente: Wendell R. Eby, Boletín Informativo de la Publicadora Lámpara y Luz

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...