Ir al contenido principal

Reflexiones Cristianas - Dios te sigue Amando

Se que tu que estas leyendo ese mensaje muy probablemente lo abrió porque piensas que Dios ha dejado de amarte por algo que hiciste, te consideras una mala persona que ha echado a perder no una, muchas cosas, de lo que hoy te sientes triste y miras con dolor y hasta vergüenza, no quiero hablar solo a quienes conocen al Dios de amor que afortunadamente yo también conozco, sino a alguien que hoy o algún día llegara a este escrito pensando que Dios dejó de amarlo, se canso de sus errores o simplemente ya no lo escucha mas.
Reflexiones Cristianas - Dios te sigue amando

En tu vida, hiciste tantas cosas sin pensar en las consecuencias, ignoraste muchos consejos antes de cometer esos errores, pero ¿sabes algo? todos lo hacemos, a veces pensamos que las cosas son como las estamos viendo en ese momento y nos dejamos llevar por las apariencias, tomamos decisiones, actuamos a la ligera y después, cuando nos damos cuenta que nos equivocamos es cuando nos sentimos mal, creemos que no hay una solución, vienen las culpas y los pensamientos de que no hay mas oportunidad para remediar las cosas.

uno de los peores errores que cometemos, es creer que Dios piensa como nosotros, nuestra mente se limita a dar por hecho cosas que no son, a creer cosas que no existen, y a juzgar o auto juzgarnos duramente, ignorando que los pensamientos que Dios tiene hacia nosotros en nada se parecen a los nuestros, nadie ha podido ni podrá entender la forma de amar de Dios, es imposible calcular la medida, por lo que también es imposible pensar que terminará algún día por mas que te equivoques o te consideres que no mereces su amor.

La situación que hoy vives (sea o no responsabilidad tuya) no es un motivo valido para pensar que Dios ha dejado de amarte, se que la tristeza puede confundir, yo he tenido momentos realmente tristes en mi vida, todos los vivimos, todos sentimos soledad, angustia, miedo, inseguridad, y eso puede hacernos dudar por momentos que Dios este a nuestro lado porque nuestras aflicciones no nos dejan sentirlo, pues sabes, aun a pesar de a veces dudarlo Dios te sigue amando, aunque crees qe no lo mereces El te sique amando y a pesar de cuan solo y confundido te sientes NUNCA se ha alejado de ti.
el amor de Dios por ti es incondicional, no se da a quien lo merece ¿te imaginas si nos diera a todos nuestro merecido? ¡Acabaría con toda la humanidad!, que no te confunda la tristeza, que las lagrimas no te impidan ver todo lo que Dios te ama, porque aunque por momentos lo olvides o lo dudes, siempre hará que alguien te lo recuerde.

El amor de Dios no es como el de las personas que conoces, en nada se compara, no puedes ni siquiera imaginarte lo importante que eres para Él, y lo mucho que espera que te dejes amar, abrazar, cuidar, si hoy pensabas que Dios había dejado de amarte y leíste esto, era solo un medio para que supieras que aun te ama, con amor eterno, que no depende de tu situación, ni de la vida que has llevado, simplemente te ama, te ama y te ama.

A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra. Isaías 43:4 (Nueva Versión Internacional)

Tony Lizano ...

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...