Ir al contenido principal

Reflexiones Cristianas - No sigas jugando con fuego

¿Tomara el hombre fuego en su pecho sin que ardan sus vestidos?, ¿Andará el hombre sobre brazas sin que sus pies se quemen? (Proverbios 6:27-28).

no_te_enganes[1]Amigo si alguien le dijera que pusiera su cabeza en la boca de un feroz león o en una guillotina, ¿lo haría? O si le pide meter su mano en una caja, en la que usted sabe, está llena de serpientes venenosas y mortíferos escorpiones, o le pide caminar sobre brazas de fuego con sus pies descalzo ¿Lo haría usted? ¡Seguramente!, Usted diría “Todo el que juega con fuego tarde o temprano se quema”; o tal vez dirá “El que busca la muerte tarde o temprano la hallará”; pues precisamente esto hace “Todo el que juega con el pecado, tarde o temprano recibirá las consecuencias del mismo”; la Biblia dice: “La paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23).

Por ejemplo: “La persona que le es infiel a su conyugue”; tarde o temprano será descubierta y experimentará, la separación matrimonial y el corrompimiento familiar, “el que decide vivir en la depravación sexual”; andando en prostíbulos, homosexualidad; orgías, prostitución y toda clase de sexo libertado, más temprano que tarde será contagiado de alguna enfermedad, sufriendo así rechazo social, la vergüenza y el deterioro de su propio cuerpo; “el estafador que roba con fraude”; no importando a que nivel social pertenezca, algún día será alcanzado por la justicia humana o la divina; “el traficante”; desde “los reyes del cartel” hasta el más pequeño de los distribuidores, tarde o temprano los alcanzará el daño que han hecho sino se hubieran arrepentido; “Los que se deleitan en el Alcohol”, sin considerar que mal gastan su dinero y tiempo en aquello que único que trae a sus vida es problemas en el hogar, (maltrato físico y verbal).

El deterioro de la personalidad, sin contar que puede desencadenar en una “cirrosis” o un trágico accidente por conducir en estado de ebriedad.

También podríamos mencionar “los que entregan su vida a las apuestas” y son capaces de empeñar sus bienes que obtuvieron con sacrifico y esfuerzo y dejar en la calle a sus familiares al llegar a la ruina financiera, amigo no se engañe, la Biblia dice: “Dios no puede ser burlado; todo lo que el hombre sembraré, también eso segará, porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el espíritu del espíritu segará vida” (Gálatas 6:7-8). Esto quiere decir que todo pecado que usted practique “le traerá consecuencias” por lo tanto “No siga jugando con fuego”.

Jesús desea salvarte y liberarte de las consecuencias de vivir en y para el pecado, si deseas aceptar su perdón y su misericordia haga esta oración: “Señor Jesús te acepto como mi salvador personal, límpiame con tu sangre preciosa y hazme vivir una vida santa para ti” Amén.

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...

La Crisis Mundial Apocalipsis

Hoy los individuos de todas partes somos conscientes de que el antiguo orden, las antiguas culturas y civilizaciones están desapareciendo con rapidez, y universalmente claman por lo nuevo. ¿Qué es lo nuevo? En todas partes se debieran sentar bases para un nuevo orden de convivencia y de justicia social. Un grupo mundial nos está manejando como marionetas y su sistema da pie a los especuladores, creando esta gran crisis de grandes proporciones: sus causas deben de ser buscadas en muchos factores. Los pensadores y servidores de la sociedad en general debemos aprender a concentrarnos en una conciencia que nos despierte del letargo en que estamos sumidos; este despertar avanzará progresivamente si nuestros pasos son a través de una visión global, desde lo más pequeño a lo más grande. Retrocediendo en la historia de la humanidad, otra cosa que debiéramos recordar es que el género humano ha ido constantemente adelante, pasando de un estado de ciega ignorancia a otro de preocupación intelig...