Ir al contenido principal

Devocional Cristiano - La Gran Nube de Testigos

Dios nos ha dado una poderosa arma para usarla contra cualquier ataque a nuestra fe. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, (Hebreos 12: 1.)

[caption id="attachment_6817" align="aligncenter" width="256"]Devocional Cristiano Devocional Cristiano[/caption]

Puestos los ojos en Jesús, Este versículo representa un ejército de santos victoriosos de todas las edades que se cierne sobre nosotros, como si sentados en gradas, animando a los santos que aún quedan en la carrera! Escuche su grito: "Quitad el pecado; hay victoria! ¡Ganamos! Hemos luchado hasta la muerte y no caímos, porque Dios nos mantuvo! Nuestra fe nunca flaqueó. ALELUYA!

Correr con paciencia, vivir en Espíritu y verdad realmente funciona! Somos más que vencedores en Cristo Jesús! “No mirar al predicador porque ellos caen.
Así pues, si unos pocos de miles de predicadores caen! Tú también caes! ¿Significa eso que el diablo está ganando poder? ¿Eso significa que sólo habrá unos pocos los victoriosos? Mira hacia arriba para ver una gran nube de testigos, todos vestidos de blanco! ¿Valió la pena todo esto? Pregunto Noé. "Toda mi generación cayó! Sólo ocho de nosotros guardado la fe, sino que celebró el 120 años a pesar de la violencia, el pecado desenfrenado y la burla. Usted, también, lo puede superar.

“Dile al diablo, "Si el pecado es tan todopoderoso y tu dice que todo el mundo es un farsante, entonces ¿qué pasara con esa gran nube? ¿De dónde vendrá ese ejército de testigos que guardaron su fe? Si el pecado es tan fuerte, ¿cómo así que muchos consiguen la salvación?

Mira a ese ejército triunfante de testigos, agitando palmas, llevando coronas de justicia.
Hermanos míos, seguid en la fe de nuestro señor Jesucristo, amen.

DAVID WILKERSON

Entradas populares de este blog

«Sumergidos en Su presencia»

“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”, Rom. 8:6 Para poder vivir una vida sobrenatural debemos mantenernos sumergidos en Su presencia. Pero si analizamos nuestra vida y nos ponemos a ver nuestra rutina de trabajo, nuestras deudas, las luchas diarias, ¿es esto vivir sumergidos en su presencia? ¿Por qué? Se nos olvida que como creyentes tenemos algo de mayor significado que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer: ¡las riquezas de la gloria de Dios en esta vida y en la futura! Si logramos comprender esto, NUNCA volveremos a ser los mismos. La llave para vivir la vida sobrenatural es la FE. Actuar por fe es el único camino a la vida sobrenatural (Romanos 5:1 y 2; Hebreos 11:6). Todos tenemos una fe natural; es la fe que mostramos en las cosas ordinarias que hacemos. La fe natural es necesaria para vivir la vida física; pero la Biblia habla de la fe espiritual como “…la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (Hebr...

¿Qué tanto conocemos a Dios?

“Así dijo Jehová : no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, Jer. 9:23 y 24. Te has preguntado alguna vez, ¿Cuánto conozco verdaderamente a Dios? Generalmente todos queremos alcanzar nuestras metas, hacer tal o cual cosa, pero lo primero en nuestra vida debe ser conocer a Dios profundamente. Cuando conocemos a Dios podemos desarrollar nuestros dones y talentos positivamente. Si lo que hacemos no proviene de Él, entonces no tiene sentido. Recordemos que nuestra vida va más allá de todo lo natural que hacemos; todo lo que hagamos tiene implicación también en el mundo espiritual. Por tanto, nuestras vidas deben estar más apegadas a lo espiritual que a lo terrenal. Nuestra prioridad debe estar en tener y disfrutar de la presenci...

Reflexiones Cristianas - La Peor Ceguera de una Persona

Nosotros pensamos que la ceguera y la sordera espiritual son solamente del hombre impío. Pero la peor ceguera y sordera es la nuestra, la de quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír, cuando volvemos la espalda al Espíritu Santo (Heb. 3:7-8). Nacimos de nuevo para ver el reino de Dios, y nacimos del Espíritu para entrar en este reino (Juan 3:3-5). Nuestros ojos fueron abiertos para ver a Cristo y su reino en nosotros, porque fuimos hechos por Él un reino y sacerdotes para Dios (Ap. 1:6). Pero, como aconteció con aquel ciego de Betsaida, nosotros, al principio, no percibimos claramente las cosas de Dios (Mr. 8:22-25). Los ojos de nuestro entendimiento aún deben ser abiertos que veamos más allá de nuestra redención (Ef. 1:18-19). Por eso es necesario que el milagro continúe, para que podamos ver totalmente. Necesitamos volvernos fructíferos en el conocimiento de Cristo. Para esto tenemos que añadir a nuestra fe la virtud. La fe sin obras es muerta, pero la fe operante, la fe que...